FCorp - Cleaner++ icon

FCorp - Cleaner++

2016.7

Limpia tu equipo y déjalo como el primer día

vota
0

2.3k

3

Puntúa esta App

Cuando navegas por Internet, instalas juegos o desinstalas programas, por ejemplo, almacenas una gran cantidad de ficheros basura que no sabes que están ahí, pero que solo ocupan espacio, ralentizando el funcionamiento de tu equipo. FCorp - Cleaner++ es una herramienta con la que podrás limpiar tu sistema de todo aquello que ya no necesites.

Esta herramienta está especialmente diseñada para todos aquellos usuarios poco avanzados que nunca antes han hecho uso de programas de este estilo, ya que la interfaz está ordenada de manera simple, sencilla y clara. Se estructura en cuatro pestañas; limpiador de registro, de disco, desinstalador, y extra. La primera de ellas eliminará cualquier fichero que ya no uses, que no sirva para nada o que solo ocupe espacio inútil. El limpiador de disco hará lo mismo con elementos almacenados directamente en este espacio. Con el desinstalador podrás acabar con los programas que tienes instalados en el PC y ya no quieras mantener.

Utilizando FCorp - Cleaner++ semanalmente te asegurarás de mantener tu sistema limpio, seguro y rápido, evitando almacenar ficheros basura y demás elementos dañinos o perjudiciales para tu equipo. Deja tu PC como el primer día gracias a este utilidad y no vuelvas a usar un dispositivo lento.
Por Merche Contreras
Uptodown X